Hombres trabajando vistos desde la parte de fuera de una edificio

Principios

Los tres principios transversales de Repsol queremos que sean los criterios de decisión de nuestras acciones para que guíen el desarrollo de la experiencia del cliente.

imagen

Sencillez y claridad: lo hacemos fácil

El negocio de la multienergía es complejo y ajeno al día a día de las personas. En las estaciones de servicio de Repsol ponemos nuestra energía en no trasladar esta complejidad al cliente. Nos hacemos visibles cuando el cliente lo necesita para ponérselo fácil con una respuesta sencilla y clara.

imagen

Amables y proactivos: cuidamos a nuestros clientes

Tenemos la suerte de tener clientes exigentes. En cada interacción, les cuidamos para que sientan un trato excepcional, nos anticipamos a sus necesidades y problemas. Nuestra amabilidad es proactiva, prudente y oportuna.

imagen

Acompañamos al cliente

Construimos el futuro de la multinergía desde las necesidades de las personas acompañando a cada cliente en sus retos energéticos. Y, cuando es necesario, repensamos nuestra oferta y procesos para aportar la mejor solución posible.