Por qué Energía cliente
Por qué Energía cliente
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Energía cliente EESS nace ahora como una evolución del Plan cliente. Una evolución que se ha construido con vuestras aportaciones, muchas conversaciones entre todos nosotros, mucho interés por ver como podíamos mejorar, como podíamos estar más cerca de nuestros clientes. De todo esto, salió un diagnóstico que nos marcaba una nueva hoja de ruta, que nos ha hecho decir adiós a Plan cliente y saludar a Energía cliente EESS.
Y va a evolucionar en todos los aspectos, en la muestra de clientes que vamos a escuchar, en la metodología de escucha a través de la plataforma tecnológica Qualtrics, en los informes de gestión que nos van a facilitar dar respuesta inmediata a nuestros clientes, en un modelo de Incentivos más claro, en la formación etc.
Uno de los cambios más importante es la evolución que como gestores tenemos que realizar en la gestión de clientes. Esta evolución nos lleva a pasar de gestionar la calidad a trabajar la experiencia cliente. Esta evolución nos va a permitir multiplicar casi por 27 las respuestas de clientes en relación con el programa anterior, y además en tiempo real, el cliente nos evalúa después de estar en nuestra estación servicio.
Como vamos a ir a descubriendo no hay un solo porqué, hay muchos porqués.