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Cuadro de mando

En el cuadro de mando,  al que accederemos a través de la web de Qualtrics , podremos consultar en tiempo real las valoraciones que llegan por parte de nuestros clientes tras haber tenido contacto con una estación de servicio y haber completado la encuesta

En esta web tendremos la monitorización constante de los indicadores clave en la experiencia que viven nuestros clientes y podremos controlar entre otras cosas:

  • La experiencia global de nuestros clientes. 
  • La rapidez de nuestro servicio.
  • La amabilidad con el cliente.
  • La limpieza de las instalaciones.
  • Las valoraciones negativas enviadas por clientes a través de la encuesta.

Toda la información que aporta el cliente a través de las encuestas, y que se refleja en el cuadro de mando, sirve para conocer la situación actual de la estación de servicio y tomar las acciones necesarias para mejorar el negocio enfocándolo en la importancia y benéficos de tener al cliente en el centro.

Repsol Responde

 

Repsol Responde tiene como fin dar a nuestros clientes una respuesta acorde a la situación que han vivido en nuestra estación de servicio, logrando de esta manera mejorar su experiencia cliente.

En el momento en el que un cliente envía una valoración negativa sobre su experiencia en la estación de servicio y nos facilite su consentimiento para ser contactado, se creará un ticket en el cuadro de mando con el fin de que podamos gestionar el comentario enviado por el cliente.

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El gestor, que es el encargado de gestionar el cuadro de mando y Repsol Responde, contactará con aquellos clientes a través del canal indicado por el mismo; telefónico o por correo electrónico. Para ello, hay unas plantillas que podremos usar y modificar para adaptarnos lo más posible a la respuesta que requiere el cliente.

Una vez el gestor cierra el ticket tras haber hecho las gestiones pertinentes, esto queda registrado en el cuadro de mando con todos los detalles del mismo.

Recomendamos revisar diariamente el cuadro de mando para gestionar en el tiempo máximo de 48h los nuevos tickets que se produzcan.