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Cuadro de mando
Cuadro de mando
En el cuadro de mando, al que accederemos a través de la web de Qualtrics , podremos consultar en tiempo real las valoraciones que llegan por parte de nuestros clientes tras haber tenido contacto con una estación de servicio y haber completado la encuesta.
En esta web tendremos la monitorización constante de los indicadores clave en la experiencia que viven nuestros clientes y podremos controlar entre otras cosas:
- La experiencia global de nuestros clientes.
- La rapidez de nuestro servicio.
- La amabilidad con el cliente.
- La limpieza de las instalaciones.
- Las valoraciones negativas enviadas por clientes a través de la encuesta.
Toda la información que aporta el cliente a través de las encuestas, y que se refleja en el cuadro de mando, sirve para conocer la situación actual de la estación de servicio y tomar las acciones necesarias para mejorar el negocio enfocándolo en la importancia y benéficos de tener al cliente en el centro.
Repsol Responde
Repsol Responde
Repsol Responde tiene como fin dar a nuestros clientes una respuesta acorde a la situación que han vivido en nuestra estación de servicio, logrando de esta manera mejorar su experiencia cliente.
En el momento en el que un cliente envía una valoración negativa sobre su experiencia en la estación de servicio y nos facilite su consentimiento para ser contactado, se creará un ticket en el cuadro de mando con el fin de que podamos gestionar el comentario enviado por el cliente.
Acceso al cuadro de mando
Para acceder al cuadro de mando primero has de recibir la visita del entrenador, que, tras realizar la formación sobre su utilización, habilitara tu acceso al mismo.