Despliegue_cabecera.jpg

Despliegue

El despliegue de Energía cliente EESS lo realizamos a lo largo de la primera parte del año y está organizado en diferentes olas, por lo cual, a lo largo de este tiempo todas las estaciones de servicio se unirán al programa.

 

El objetivo del despliegue es garantizar un adecuado acompañamiento a los gestores y vendedores para formarles ante el cambio en cada una de las estaciones de servicio y  capacitarles con todas las herramientas necesarias para lograr una buena gestión de cliente en el centro. Para lograrlo entrenadores y Jefes Provinciales estarán implicados en todo el proceso de despliegue.

Te acompañamos paso a paso

1
Primera reunión

Hay una primera visita del entrenador o Jefe Provincial donde se presentará Energía cliente EESS y se activará el cuadro de mando. A los pocos días se activará Repsol Responde.

2
Segunda reunión

En una segunda reunión se solventarán las dudas que puedan surgir respecto a Repsol Responde.

3
Tercera reunión

Finalmente habrá una tercera sesión a distancia de seguimiento.