Energia_cliente_EESS_cabecera.jpg
imagen

¿Qué es?

En Repsol queremos ser una compañía centrada en el cliente, poniéndole como punto de referencia en todas nuestras decisiones. Esto significa que queremos construir la propuesta de valor desde la necesidad del cliente con el fin de lograr que tenga la mejor experiencia posible en todas nuestras estaciones de servicio. Si es bueno para el cliente, es bueno para Repsol. 

La experiencia de cliente es clave para entregar nuestra propuesta de valor, la multienergía, de forma única y relevante, ganándonos la confianza de nuestros clientes día a día, en cada interacción, para el largo plazo. 

imagen

¿De dónde venimos?

Evolucionamos de una visión enfocada en la gestión de la calidad hacia una propiamente de experiencia de cliente.

Mientras que en el pasado se trabajaba con un programa basado en una medición con panel de clientes, ahora cambiamos, gracias a la digitalización, a un programa de mejora continua con amplias muestras de clientes reales y tenemos las herramientas necesarias para actuar y gestionar su experiencia en momento real. 

imagen

Beneficios para la estación de servicio

Energía cliente EESS nos aportará una serie de beneficios. En primer lugar podremos conocer la experiencia del cliente en la ES y actuar en consecuencia al mismo tiempo que crecemos como equipo.

La herramienta que tendremos a disposición es de uso sencillo y nos permite el contacto directo con el cliente en tiempo real, otorgándonos la autonomía que necesitamos para mejorar su experiencia de de manera ágil.

Así mismo, otro de los beneficios que traerá este programa, son los nuevos incentivos que, entre otras palancas, se construirán basándose en: las buenas experiencias del cliente, la gestión de respuestas que realicemos, etc. Es importante destacar que durante este año 2023 que como mínimo las estaciones de servicio reciban la misma cantidad que el año anterior. Además, se suman los reconocimientos no económicos para todos los profesionales de la estación de servicio.